Pandora: las joyas favoritas de la semana que te van a conquistar

Pandora te trae en esta semana, una diversidad de joyas con las cuales podrás lucirlas con cualquier prenda de vestir en este verano. Desde un pequeño y delicado Charm, hasta una delicada cadena de plata encontrarás.

Cada una con la garantía y el diseño exclusivo que siempre ha brindado Pandora, algunas de ellas elaboradas a mano, con la perfección requerida. Cada prenda de Pandora es en realidad una joya. Revisa las que trajo esta semana y agranda tu joyero.

Charm Corazón Infinito Te Quiero Mamá

Charm Corazón Infinito Te Quiero Mamá Pandora

Culminamos estas joyas que trajeron las tiendas Pandora, con el detalle que se merece el ser más importante del mundo. “Nuestra madre”. Imposible comparar el amor de madre con nada y Pandora pensando en ella trajo este Charms Corazón infinito Te quiero Mama.

Elaborado en plata de primera ley pulida, con forma  de corazón el cual es abrazado por el infinito, con delicados detalles de corazones recortados. En uno de los dorsales está grabado Love you mum, que se traduce en español Te quiero mamá, mostrando en la letra”U” y  un corazón pequeño.  Llévaselo a tu madre, cualquier día es especial para darle un obsequio, su coste  19 euros.