Vestidos ‘casual’ de Sfera para vestir bien en verano por menos de 20 euros

Los vestidos son las prendas por antonomasia del verano. Son ideales para ir a la playa, a la piscina pero también para acudir a un ‘sarao’ nocturno o para algún evento en el que te tengas que poner algo elegante. Pues bien, hoy visitamos las estanterías de la tienda Sfera y nos hemos encontrados estos vestidos para vestir bien en verano y…por menos de 20 euros.

Sfera es una marca que siempre suele acertar en sus colecciones de verano. Y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con unos vestidos ‘casual’ donde además de ser muy elegantes y tener estilo, están tirados de precio. Y es que llegan con importantes descuentos veraniegos. Después de ver los mejores bikinis, es el momento de echar un vistazo a sus vestidos.

Vestido muss de Sfera

Vestido muss de Sfera

Comenzamos con uno que nos ha parecido ideal para estos primeros días de verano. Se trata de un vestido de flores con cuello redondo y tirantes que sale tirado de precio porque solo cuesta 15,99 euros. Y es una gran oferta porque anteriormente su precio era de 30 euros. Viene en tallaje de S, M y L. Una prenda que es perfecta para un evento que tengas este verano. ¿Te lo llevas?