Lidl: Ahorros de la vuelta al cole que te salen casi gratis

Ya sabemos que los niños y jóvenes de la casa no quieren aún oír hablar de ello, pero estamos ya a 20 de agosto y la inexorable vuelta a cole se acerca. Si a eso juntamos que seguimos en rebajas, es el momento ideal para adelantarse e ir comprando todo lo necesario. Pero en Lidl ni siquiera hace falta eso, ya que siempre hay descuentazos y precios de escándalo en todas las secciones.

Obviamente no podía faltar en estos días un especial en su página web dedicada a la vuelta al cole, a pocas semanas del comienzo del curso escolar. Moda, accesorios, mobiliario… En Lidl tienes ahora todo lo necesario para que tus hijos casi estén deseando comenzar, gracias a estas propuestas tan atractivas y bajas de precio. Vamos allá.

Escritorio blanco combinable con estanterías

Escritorio blanco lidl

Seguramente es hora de renovar esa vieja mesa de escritorio, o quizá ya se la ha quedado pequeña y necesita más espacio y almacenaje. Pues Lidl tiene la solución perfecta y a un precio de escándalo de 64,99 euros. Por ese precio te llevas un escritorio blanco de diseño moderno en acabado blanco mate con espacio amplio en forma de estanterías gracias a cuatro compartimentos abiertos.

Pero además podrás combinar tanto la mesa como el almacenaje en dos posiciones, a gusto del estudiante, por si prefiere todo de frente o la mesa y el almacenaje formando una L invertida. Los estantes tienen altura regulable e incluye todo lo necesario para su sencillo montaje.