The Crown: fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre la temporada 5

Cuando una serie llega a su temporada 5 es que algo tiene. Y The Crown lo ha logrado por la puerta grande. Son muchos los seguidores de esta serie de época sobre la reina Isabel II y que en España podemos ver a través de la plataforma Netflix. Ahora, los fans se frotan las manos con una nueva entrega pero quieren saber cuándo será su fecha de estreno, las novedades, los personajes nuevos, etc.

Tanto la crítica como los espectadores han aplaudido la evolución de la serie que llegó por casualidad y que ahora mismo se ha convertido en una fija. Y es que, aunque parezca que no, la vida de la monarca inglesa da mucho juego. Y eso es lo que quieren saber los fans, qué pasará en la temporada 5 y, sobre todo, cuando se estrena.

8
La crítica

Para conocer qué piensa la crítica y los espectadores solo hay que ver el listado de premios y nominaciones que The Crown ha tenido. Aquí en Wikipedia lo puedes ver. La serie fue elogiada por la prensa como un drama, siendo descrita por The Telegraph como «la mejor telenovela de la televisión» y le dio una calificación de 5/5, aunque algunos críticos, como en The Times, expresaron su preocupación por el hecho de que algunos de los episodios se basan en premisas falsas.

Siguiente