Los nuevos productos que ha lanzado Mercadona para adelgazar

Mercadona es el supermercado de referencia para una gran cantidad de consumidores en España, en gran parte por la gran relación calidad – precio que se encuentra presente en muchos de sus artículos de marca blanca Hacendado, Deliplus

Para aquellas personas que se encuentran interesadas en bajar de peso, en la cadena de alimentación valenciana han lanzado novedades para adelgazar. Te hablamos de ellas.

CÁPSULAS DE ESPIRULINA Y FUCUS DELIPLUS

CÁPSULAS DE ESPIRULINA Y FUCUS DELIPLUS

Una de las últimas novedades para adelgazar de Mercadona son sus cápsulas de Fucus y Spirulina Deliplus, un complemento alimenticio que destaca por su composición a base de extractos naturales de algas. Estas ayudan a adelgazar y también son beneficiosas para activar el metabolismo del cuerpo y actuar eliminando la grasa localizada o rebelde.

Se comercializa en un formato de 60 cápsulas por solo 4,50 euros, por lo que se estima una duración de dos meses por cada caja. Además de sus propiedades para adelgazar, también destaca por ser antioxidante y antinflamatorio; y también ayuda a reforzar el sistema inmune.