Sálvame: el comentario de Paz Padilla por el que piden su despido

Sálvame es uno de los programas de mayor éxito de la televisión en España y una de las grandes apuestas desde hace años de Telecinco. En el formato se tratan todo tipo de asuntos tanto del mundo del corazón como de la actualidad, haciendo que sus colaboradores viertan opiniones y comentarios que no siempre agradan a la audiencia como el último realizado por Paz Padilla.

La gaditana no estuvo muy afortunada en un comentario y rápidamente la audiencia del programa ha pedido su despido. Te contamos lo que dijo la andaluza.

PAZ PADILLA, EN SÁLVAME DESDE 2009

PAZ PADILLA, EN SÁLVAME DESDE 2009

Paz Padilla es una de las colaboradoras más longevas de Sálvame, programa estrella de Telecinco al que se incorporó en el año 2009. De esta forma, suma más de una década siendo parte del formato, un trabajo que ha ido acompañando de su interpretación en La que se avecina y con la presentación de otros formatos de forma puntual.

La andaluza ha ejercido desde entonces como presentadora del formato, labor que comparte con Jorge Javier Vázquez, la cabeza más visible del programa que tanta relevancia tiene en la parrilla televisiva de Telecinco.