Productos gourmet en oferta por los que merece la pena ir a Aldi

Si eres fanático de la cocina, te gusta comer bien y preparar sorpresas para los tuyos y tus amigos. Dicen los expertos en la materia, la buena cocina se consigue utilizando los mejores productos, si esta oración es correcta, en supermercado Aldi encontrará cada uno de los productos necesarios para hacer un plato espectacular.

Todos de primera calidad, frescos y como si fuera poco, los supermercados Aldi los tienen en oferta. Lúcete este fin de semana, con una buena barbacoa, o unas exquisitas hamburguesas o lo que quieras. Hay de todo.

Vino tinto Roble DOP. Toro

Vino tinto Roble DOP. Toro Aldi

Un buen vino es totalmente necesario para acompañar ese exquisito asado que preparaste para el almuerzo de gala y en supermercados Aldi conseguirás el vino tinto Roble DOP toro, con una crianza de 3 meses en barrica y su temperatura óptima para tomarlo es entre 14 y 16 grados centígrados.

Lúcete en este almuerzo de gala que preparaste con este delicado vino y puedes abrir una botella antes de iniciar el almuerzo y acompáñalo con una bandeja de quesos y embutidos. Puedes llevártelo por 2.99 euros.

Longaniza de cerdo con cerveza

Longaniza de cerdo con cerveza

Para una barbacoa o como entrada mientras disfrutas de unas cervezas, puedes degustar estas exquisitas Longanizas de cerdo con cerveza. Date un gusto en una noche cualquiera y pon en la parrilla un par de longanizas y poco a poco acompañalas con unas cervezas bien frías.

En supermercados  Aldi las encontrarás, totalmente frescas, de  la más alta calidad y a un precio que no conseguirás en ninguna otra parte. En empaque de 360 gramos, puedes llevarlas por 2.29 euros

Pata de pulpo cocida

Pata de pulpo cocida

Demuestra tu experiencia en la cocina con esta especial pata de pulpo cocida que tienen los supermercados Aldi, cocidas en agua de mar. Que tu sabiduría gastronómica inunde los platos con exquisito sabor.

En supermercados Aldi la consigues en empaque de 160 gramos y en promoción por tiempo limitado, puedes tomar varias y guardarlas en tu refrigerador. Puedes llevársela por 4.99 euros

Mix para barbacoa

Mix para barbacoa Aldi

La barbacoa no se trata solo de buenas carnes, carbón, vino y cerveza. Una buena y verdadera barbacoa tiene unos acompañantes especiales y estos lo tienen los supermercados Aldi, con su especial Mix para barbacoa.

Con morcilla de cebolla, un gustoso chorizo picante, la infaltable butifarra y el típico chorizo criollo. Todo esto en un solo empaque de 400 gramos, que puedes llevártelo por 1.99 euros. 

Vino blanco DOP. Rueda

Vino blanco DOP. Rueda

Está terminado el verano, pero cualquier temporada es buena para tomarse unas copas de vino blanco. Supermercados Aldi tiene en su promoción semanal, este especial vino blanco DOP Rueda, de variedad Verdejo y especial para tomarlo frío entre 6 y 8 grados.

Un vino exquisito para acompañarlo con unos exquisitos mariscos que son tu especialidad. No pierdas la promoción de esta semana, puedes llevársela por 2.99 euros. 

Cerveza rubia aroma tequila

Cerveza rubia aroma tequila Aldi

Tienes lista la carne y los carbones para tu barbacoa. Mientras estás en los preparativos, nada mejor que una cerveza rubia aroma tequila, bien fría. También es buena en cualquier tarde, compartiendo con tus amigos.

Todas las delicateses para una espléndida reunión las encontrarás en supermercados Aldi, al igual que tu cerveza rubia aroma tequila que  la tienen en promoción, puedes llevársela por 1.10 euros. 

Queso gouda

Queso gouda Aldi

Cansado de cocinar y deseas preparar algo ligero, rápido pero de exquisito sabor. Busca en supermercados Aldi el queso gouda que  viene en práctica presentación de 400 gramos en, cómodas lonchas fácil de separar.

Prepárate un buen emparedado y acompáñalo con una deliciosa taza de café caliente. El queso gouda está en la promoción de precios bajos esta semana. Puedes llevártelo por 1.89 euros

Burger meat de cerdo y vacuno

Burger meat de cerdo y vacuno

Llegó el día de las hamburguesas y pensando en ese día, supermercados Aldi trajo en promoción la burguer meat de cerdo y vacuno, una combinación perfecta, para unas ricas hamburguesas,

En práctico envase de 1 kilogramo, carne totalmente fresca, un producto 100% español. No pierdas esta increíble promoción y prepara tus hamburguesas, con esta combinación de carne de bovino y cerdo. Podrás llevártelo por 3.99 euros.

Cuartos traseros de pollo

Cuartos traseros de pollo

Que podremos inventar con estos cuartos traseros de pollo, que tienen en oferta Supermercados Aldi. Fritos, horneados, guisados con patatas. De cualquier forma quedaran ricos, son piezas de primera calidad, totalmente frescas.

Los cuartos traseros de pollo que tienen supermercados Aldi, poseen  certificación de bienestar nacional y totalmente nacional. En práctico empaque de aproximadamente 2 kilogramos, puedes llevarlos por 2.29 euros. 

[/nextpage]