El pueblo: la razón de Telecinco para cancelar la Temporada 3

El Pueblo es una serie española de comedia creada por Alberto Caballero junto a Julián Sastre y Nando Abad para Telecinco, aunque antes de llegar a la cadena lo hizo a la plataforma de contenidos en streaming Amazon Prime Vídeo.

Tras emitirse una primera temporada en abierto que fue bien recibida por parte de los espectadores, hace unos días llegó la segunda. Sin embargo, aunque estaba confirmada la llegada de la Temporada 3, Telecinco tiene una razón para cancelarla.

QUÉ ES ‘EL PUEBLO’

QUÉ ES EL PUEBLO

El Pueblo es una comedia española estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video en mayo de 2019 que llegó a Telecinco en enero del pasado año 2020. Antes del estreno de la primera ya habían comenzado a grabar la segunda.

La serie trata de un grupo de gente de ciudad que, por diferentes motivos, decide dejar todo atrás para mudarse al ficticio pueblo de Soria llamado Peñafría. Al llegar al lugar descubren que tiene habitantes aunque pensaban que estaba abandonado. Desde el primer momento tienen que adaptarse a la vida en el pueblo, dando origen esa adaptación a la vida rural a diferentes situaciones que evidencian las diferencias entre el campo y la ciudad.