Deutsche Bank se posiciona como uno de los bancos más atractivos para trabajar en España

Deutsche Bank se posiciona como uno de los bancos más atractivos para trabajar en España gracias a su salud financiera, sus oportunidades de carrera o su entorno seguro frente a la pandemia, según ha informado la entidad en un comunicado.

El banco ha recibido una calificación de 4,2 puntos sobre 5 en la evaluación de su salud financiera y un 3,9 sobre 5 en buena reputación, de acuerdo con el estudio Employer Brand Research 2021, elaborado por Randstad.

Deutsche Bank también ha logrado un 4 sobre 5 en su adaptación como entorno seguro de trabajo ante la pandemia. Sus empleados también valoran el salario y los beneficios sociales, con un 3,8 sobre 5, y las oportunidades de carrera, con la misma nota.

Además, el banco ha obtenido la segunda mejor valoración en las categorías de ambiente de trabajo agradable y posibilidad de teletrabajar.

La responsable de Recursos Humanos de Deutsche Bank España, Mariela Mickenbach, ha manifestado que en la entidad están «muy orgullosos de la posición» que ocupan en el ranking de Randstad.

«La salud financiera, la solidez y las oportunidades de desarrollo profesional dentro de una entidad internacional con todos los segmentos de negocio, hacen que Deutsche Bank sea una de las entidades financieras más atractivas para trabajar en nuestro país», ha agregado Mickenbach.

Deutsche Bank recuerda que es la única entidad internacional que mantiene la actividad en todos los segmentos de un banco en España. A eso se suma una política de recursos humanos que da preferencia al desarrollo profesional, la movilidad o la igualdad, así como medidas para conseguir el bienestar integral de los empleados.