Decathlon: el ‘top’ ventas por 5,99 euros que vas a desear este otoño

A la hora de buscar productos deportivos para cualquier actividad Decathlon es una de las primeras opciones para muchas personas. En la gran superficie se puede encontrar un amplio catálogo de productos, en el que destacan especialmente sus productos de marca blanca a precios ajustados.

En esta ocasión te traemos una selección de productos «Top Ventas» de la cadena de origen francés por menos de 5,99 euros que son perfectos para utilizar este otoño.

GORRO DE NIEVE WEDZE PURE

GORRO DE NIEVE WEDZE PURE

Uno de los productos más vendidos que puedes encontrar en Decathlon por tan solo 5,99 euros, gracias a su descuento del 40%, es este gorro de nieve y esquí Wedze Pure. Se trata de uno de los gorros más estilizados de la gama, siendo corto, ceñido y muy fino, ofreciendo así una gran comodidad.

Es un gorro muy simple que está realizado con líneas aerodinámicas que ofrece un mínimo de calor, siendo sencillo y polivalente. Además, tiene la gran ventaja de su compacidad, ya que ocupa poco espacio, por lo que puedes guardarlo fácilmente en una mochila o bolsillo.