Digmun llega a España con más de 17 000 referencias de productos para el hogar

Desde que la pandemia llegó, diferentes áreas de la economía y el comercio han implementado servicios de venta y catálogos online. Digmun, una red completa de tiendas virtuales, se consolida con una cartera de más de 17 mil de los productos más populares para el hogar y la pareja.

Comercio online: tiendas virtuales y mercado

Entre las muchas consecuencias de la pandemia, una de las más significativas fue la proliferación de negocios online. Y si bien la tecnología necesaria para ello existe hace varios años, este fenómeno terminó por acelerar y consolidar la migración masiva de aquellas empresas y negocios que todavía no se sentían cómodos con la idea.

Es en este contexto que la red de tiendas virtuales Digmun se constituye como principal competidor en el sector. Es suficientemente sencilla como para que cualquiera pueda entrar y descubrir un mundo de ofertas y servicios de todo tipo, solo tienes que hacer clic en Abrir web. De hecho, esta es una de las razones por las que tantas personas eligen esta tienda como primera —y muchas veces única— opción.

Los beneficios de esta modalidad son bien conocidos e incluyen la reducción significativa de los costes asociados a la gestión de la compra y los costes estructurales como alquiler, salario, etc. En consecuencia, los precios son mucho más bajos, especialmente en el caso de Digmun, ya que, al disponer de una red tan amplia de tiendas, los costes se reducen todavía más.

Digmun: un estándar para el sector

Esta empresa supo reconfigurar su modelo de negocios para adaptarse a las circunstancias de la pandemia y proveer un sistema de compras y pedidos de muy bajo coste y rapidez sin precedentes.

Justamente por eso hoy es líder del sector y establece el estándar para el sector: además de la comodidad de realizar las operaciones de manera online y lo económico de sus precios, la empresa dispone del mejor rendimiento en cuanto a entregas y envíos.

La razón de este éxito se debe, por un lado, a la sencillez de la tienda y su funcionalidad intuitiva. El precio de los gastos de envío no llega a los 7 euros en España —y en muchos casos son gratuitos— y contemplan los habituales quince días de plazo para realizar la devolución del producto.

Frente a este escenario, otras tiendas buscan imitar el modelo de negocios de Digmun, aunque esto puede resultar muy difícil en este punto: la empresa, consolidada en el mercado, sigue respondiendo con vigor a las necesidades de los clientes y sabe que estos se han acostumbrado al comercio online y que este eventualmente terminará desplazando al comercio tradicional.

La empresa se caracteriza por disponer de atención y asesoría personalizada, y por realizar estudios de mercado en cuanto a los productos que la gente solicita y requiere.  Entre ellos se puede mencionar:

  • Perfumería, droguería e higiene
  • Deporte, moda y viaje
  • Ferretería, automóvil y electrónica
  • Regalos, juguetería y ocio
  • Jardín, camping y primeros auxilios

El comercio online terminó de consolidarse durante la pandemia y cada día se vuelve más grande e importante. Digmun comprendió este fenómeno muy tempranamente y supo capitalizar su crecimiento, en el cual resulta fundamental un abaratamiento de los precios y un rendimiento óptimo en cuanto al envío y entrega de pedidos.