Ocho maletas geniales de tamaño mediano muy económicas de Aliexpress

¿Te vas de viaje? Si es así, entonces no dudes en que necesitas de una maleta que pueda llevar todo lo que necesitas. Pero para que no vayas demasiado cargado o con demasiadas cosas a cuesta, nada como optar por las maletas medianas que nos ofrece Aliexpress.

Tanto de tela como las rígidas serán opciones perfectas para descubrir nuevas historias, aventuras y mundos. Pero como queremos que te dejes el dinero en todo ello que acabamos de mencionar, mejor hacemos la selección de unas maletas más económicas. ¿Estás preparado para descubrirlas?

2
MALETA DE CABINA CON PRECIOSO ESTAMPADO

maleta cabina

Nos encantan los estampados y la combinación de los mismos con ideas de tipo vintage. Es por ello que en este caso tenemos todo lo que necesitamos y lo que nos gusta en una maleta. Una idea básica donde las haya que se centra en una maleta un poco más reducida. Pero tiene de ventaja que la podrás llevar contigo en la cabina.

Algo que a veces agradecemos porque la ropa de verano ocupa menos espacio y si la sabemos doblar bien, seguro que una idea como esta será más que perfecta para esos días de desconexión que tenemos por delante. Rígida, con coche en color rojo y con un guiño hacia el pasado. Si te gustan las ideas así, entonces te encantará esta que tienes aquí mismo en Aliexpress.