Las razones por las que todo el mundo ve ‘El juego del calamar’

El juego del calamar, se ha caracterizado en estas últimas semanas por ser una de las grandes producciones originales de Netflix. Inclusive, que ha llegado para conquistar a todas las personas que la han visto. Siendo una de las grandes series en estos últimos años, que se encuentra conformada por nueve capítulos. Fue estrenada el 17 de septiembre, pero en poco día se ha convertido en una de las favoritas de muchos. Donde ha alcanzado el puesto número uno en países como EE. UU, España, México, entre otros.

Se caracteriza por ser una serie coreana que ha cautivado a muchos de principio a fin, la trama se basa entre drama, gore, acción y crítica social. Si aún no la han visto, estas son 7 razones por la que deben de considerar y aprovechar este fin de semana para que la disfruten.

Los efectos

Los efectos el juego del calamar

A excepciones de muchos de los escenarios, la serie el juego del calamar en su gran parte fue realizado con efectos especiales reales. Donde se puede observar que el robot gigante de la niña que se puede observar en el primer capítulo, fue fabricado solo para el show. Así como ocurrió con todas las escaleras rosas y verdes por las que caminan todos los participantes, entre otras cosas más.