Servir y proteger: un asesinato bajo sospecha y una pareja apasionada

Servir y proteger, la popular serie diaria emitida en TVE, afronta una nueva semana en la que volverá a haber diferentes tramas y asuntos por resolver. La ficción, que ha logrado situarse como una de las más vistas en su franja horaria, volverá a captar el interés de los espectadores.

Te contamos lo que sucederá en Servir y proteger del lunes 18 al viernes 22 de octubre, de forma que puedas ir abriendo boca con lo que te espera en la popular serie que acumula un total de 6 temporadas y 1069 capítulos emitidos hasta el momento.

SERVIR Y PROTEGER – CAPÍTULO 1070 (LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021)

SERVIR Y PROTEGER - CAPÍTULO 1070 (LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021)

Este lunes, en Servir y proteger se tratará la investigación del inspector de Régimen Disciplinario, la cual complica la situación de Yolanda. Para él, las pruebas obtenidas son concluyentes y se agota el tiempo para ponerla a disposición judicial.

Asimismo, el inspector cree que tanto sus compañeros como los superiores de la oficial están implicados en el caso; y que por ello no actúan de una forma objetivo. Carlos, por su parte, busca al montañero que se encontró Yolanda e Iván no logra demostrar que el vídeo se encuentra manipulado. Sin embargo, Espe da una clave para encontrar el testigo, que puede ser clave para que Yolanda tenga que acudir ante el juez.