Los mejores productos de Ikea por menos de 20 euros en la web de Amazon

-

Ikea es una de las tiendas líderes en todo el mundo. Porque siempre nos permite descubrir un sinfín de ideas en forma de muebles o complementos para el hogar. Además, con unos precios que siempre merecen bien la pena. De ahí que junto a Amazon nos acerca sus mejores ideas por menos de 20 euros.

Un precio por el que siempre pensamos que no podemos comprar mucho con él, pero quizás nos equivocamos. Ya que hoy descubrirás cómo realmente sí puedes conseguir objetos que estabas buscando y que no estaban a tan buen precio. ¡No te los pierdas!

1
JUEGO DE 4 MARCOS DE FOTOS

Oferta
Ikea - YLLEVAD - Juego de 4 marcos de fotos ligeros (21 x 30 cm, plástico y cartón, tamaño A4), color blanco
  • Juego de 4 marcos ligeros de tamaño A4 blancos.
  • Diseño ligero de plástico y cartón, cada marco pesa solo 190 g.
  • Ideal para avisos temporales u obras de arte infantiles.
  • Anchura de la foto:21 cm. Altura de la foto:30 cm. Ancho del marco: 22 cm. Altura del marco: 31 cm. Profundidad del marco: 1 cm.
  • Ten en cuenta que hay una película protectora impresa en ambos lados del panel frontal transparente. Quitar antes de usar por primera vez.

Si hay un detalle por el que solemos ir a Ikea ese es el marco de fotos. Pero claro, a una de ir, no solo nos traeremos uno, sino que nada como hacernos con un pack de 4. Así ya tendremos varias opciones para poder combinarlo. Desde colocarlos en un mismo mueble como ir alternándolos por las habitaciones.

Las ideas son variadas y es que, los marcos así nos lo permiten. Porque si hay un detalle decorativo que necesitamos, Ikea lo tiene. En en ese caso presentan un marco fino pero en color blanco para que se pueda combinar con toda la decoración que necesites. Si los quieres, aquí mismo los tienes en Amazon.

Atrás