Las cosas que nunca debes hacer en un control de alcoholemia

Hay muchos que se la juegan conduciendo tras haber ingerido alcohol, pero la mayoría alguna vez en la vida se ha tomado unas cervezas y ha tenido la mala suerte de toparse con un control de alcoholemia del que ya no podía salir. En caso extremos, siempre se tiende a tirar de últimos recursos o trucos que crees que funcionan pero que sólo te dejarán mas en evidencia ante la Guardia Civil o Policía. Veámoslo.

9
LOS MÁS EXTREMOS, ATREVIDOS Y DESESPERADOS ANTE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

accidente de tráfico, controles de alcoholemia

No sabemos si por desesperación para evitar multa o algo peor por haber bebido o que el mismo alcohol les hace tomar decisiones absurdas, pero hay conductores que optan por medidas más extremas para ni siquiera pasar el control de alcoholemia. Se olvidan de los trucos y tiran de algo de ingenio para evitar los controles de alcoholemia.

Se han dado casos en los que han fingido desmayos, supuestas enfermedades, etc. Incluso hubo algún caso en el que se avisó a los agentes de un accidente de tráfico fingido para que dejasen el puesto del control y fuesen a atenderlo… Recuerda que esto podría ser considerado un delito aún mayor.