Cómo elegir un buen colchón, por NIX Descanso

Para tener un sueño reparador y un descanso que proteja la fisionomía, elegir un colchón que se adapte a las condiciones de cada persona es fundamental.

Debido a esa necesidad, han surgido diversas opciones para comprar colchones online, como la empresa NIX Descanso, que destaca por su gran relación calidad-precio en su gama de unidades disponibles fabricada en España.

Productos premium fabricados en España

NIX Descanso se constituye como una empresa joven, conformada por un equipo de profesionales que diseñan y fabrican en el país. Con el objetivo de proporcionar el mejor descanso, aúnan en productos de máxima calidad con materiales de la más avanzada tecnología. NIX Descanso cuenta con el aval de satisfacción de miles de clientes que ya han comprobado las ventajas de adquirir un artículo de esta empresa, cuyos precios son acordes a la calidad de los colchones.

En cuanto a las características de los colchones, los profesionales de NIX Descanso aconsejan que la unidad de descanso se adapte a la altura y el peso de cada persona. Cuanto mayor sea el índice de masa corporal, el colchón debe tener una firmeza de mediana a alta, como el caso de su producto NIX Somnia, fabricado con base en una combinación de viscoelástica y el componente Atrium Supersoft, con núcleo de adapt foam que dan una sensación de firmeza y acogida perfecta. El fabricante recomienda esperar unas 24 horas para dormir sobre él, aunque una vez desenrollado recupera su forma original en un tiempo inferior a este.

Dormir acompañado sin interrupciones por movimiento es ahora una realidad gracias a NIX Descanso

A la hora de compartir la cama, los expertos de NIX recomiendan la independencia de lechos, una condición que se logra con un colchón de muelles ensacados como el modelo NIX Tanit, cuya estructura evita que los movimientos de la otra persona se trasladen al otro lado. Según Borja, cliente de NIX Descanso, “la independencia de los lechos que ofrece este colchón es excelente. Desde que lo uso noto que no me duele la espalda y me levanto como nunca antes”.

La transpirabilidad es otro aspecto muy importante a tener en cuenta al elegir un buen colchón. Los productos NIX garantizan un frescor continuo gracias, entre otros, al material Thermotech ICE con efecto frío, así como a la cobertura de sus acolchados con tejido transpirable 3D.

La dureza del producto en su núcleo no tiene por qué afectar el confort y la sensación de dormir en una nube, como el caso de la referencia NIX Hipnos. “Con él es imposible dormir mal, no sé cómo he estado tanto tiempo sin saber lo que era un sueño placentero” asegura Ana, clienta de NIX, al respecto.

Con una atención esmerada a cada uno de sus clientes, NIX Descanso asegura envíos gratuitos a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Además, dispone de planes de financiamiento sin intereses de hasta 24 meses, y posibilidad de pagar a plazos hasta en 36 meses.

NIX Descanso se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de invertir en un sueño reparador, convirtiéndose, tal como dice su lema, en “la marca de descanso para la gente despierta”.