Las chaquetas más bonitas de Stradivarius por menos de 30 euros

Los próximos días del invierno pueden ser de los más fríos de la temporada, por lo que Stradivarius colocó en cada una de sus tiendas diferentes chaquetas, de diferentes estilos y modelos, para que no te quedes encerrada en tu casa.

Chaquetas, abrigos, cazadoras, chalecos, una variedad increíble de modelos y colores  para todas las mujeres, el estilo que te guste. Con seguridad lo conseguirás en cualquiera de sus tiendas. Por eso te invitamos a que visites y puedes llevar a tus amigas.

Cazadora biker efecto piel con cinturón Stradivarius

Cazadora biker efecto piel con cinturón Stradivarius

Luce toda tu elegancia, independiente de lo baja que este la temperatura, busca en Stradivarius la Cazadora biker efecto piel con cinturón, viene en tres colores, verde, crudo y negro a un precio realmente bajo de solo 25.99 euros.

Te abrigara en todo momento con su cuello de solapa, mangas largas y delicados bolsillos con cremallera en su parte delantera. Para resaltar tu estilo tiene lindos detalles de hebilla en sus hombros, cierre en su parte delantera con cremallera y un delicado cinturón para ajustarlo a tu cintura.