Las chaquetas más bonitas de Stradivarius por menos de 30 euros

Los próximos días del invierno pueden ser de los más fríos de la temporada, por lo que Stradivarius colocó en cada una de sus tiendas diferentes chaquetas, de diferentes estilos y modelos, para que no te quedes encerrada en tu casa.

Chaquetas, abrigos, cazadoras, chalecos, una variedad increíble de modelos y colores  para todas las mujeres, el estilo que te guste. Con seguridad lo conseguirás en cualquiera de sus tiendas. Por eso te invitamos a que visites y puedes llevar a tus amigas.

Sobrecamisa punto oversize

Sobrecamisa punto oversize

La Sobrecamisa es una de  las prendas que no pueden faltar en invierno, te sacaran de más de un aprieto, cuando tengas que vestirte rápido para una reunión que te invitaron tarde. Stradivarius trajo la Sobrecamisa punto oversize, que encontraras en cualquiera de sus tiendas.

Un prenda cómoda y elegante, diseñada con su cuello de solapa, mangas largas y bolsillos de plastrón en la parte delantera. Cierra en su parte frontal con delicados botones. Si la temperatura lo permite puedes llevarla totalmente abierta. También resalta tu estilo si la portas cerrada. En dos delicados colores, crudo y gris mezcla a un precio de 29.99 euros.