Secret Story: el plan de Luca Onestini para forrarse tras el reality

Secret Story, el reality show que Telecinco estrenó en el año 2021 y que llegó a su parrilla en lugar de Gran Hermano VIP, alcanzó una final en la que el ganador final fue Luca Onestini.

Tras hacerse con el premio final del concurso de Mediaset, el hermano de Gianmarco tiene un plan para forrarse después de su paso por el reality. Te contamos sus planes para los próximos meses.

PRIMERA EDICIÓN DE SECRET STORY

PRIMERA EDICIÓN DE SECRET STORY

Secret Story: La Casa de los secretos es un programa de telerrealidad producido por Zeppelin TV que comenzó a emitirse en Telecinco en el mes de septiembre. El reality llegó por sorpresa, cuando todos los seguidores esperaban la llegada de GH VIP 8, con el que guarda muchas similitudes.

Más de tres meses después el formato se puede considerar que ha sido un éxito para Mediaset, que ya ha confirmado que habrá segunda edición del formato. Esta primera concluyó con una Sandra Pica que se hizo como la ganadora del «Juego de los secretos»; y con Luca Onestini como ganador final del concurso, obteniendo ambos un precio de 50.000 euros.