miércoles, 17 agosto 2022 09:47

¿Qué 5 destinos se recomienda descubrir en 2022?

Este año 2022 será clave en la recuperación definitiva del turismo a nivel nacional e internacional. Esta tendencia comenzó desde el 2021, cuando paulatinamente se comenzaron a levantar las restricciones que se impusieron por la pandemia del COVID-19.

Aunque se mantendrán ciertas previsiones, como el uso de la mascarilla y la rutina constante de gel hidroalcohólico, este año más españoles decidirán viajar. Asimismo, profesionales del sector turístico aseguran que los paseantes van a preferir entornos naturales y zonas abiertas. En estos ambientes, las probabilidades de contagio son mínimas.

Felices Vacaciones es una agencia de viajes que ha enumerado los 5 destinos para descubrir, en 2022, más recomendados y que cumplan esta condición.

Cinco mejores destinos en 2022

Teniendo en cuenta los gustos de los turistas postpandemia, la agencia de viajes online Felices Vacaciones elaboró su lista de mejores destinos 2022. Estos son lugares paradisíacos que cumplen con las exigencias de seguridad sanitaria que buscan ahora las personas y que, además, ofrecen servicios de calidad. Todo en medio de entornos paradisíacos de ensueño.

El primero en la lista es Bora Bora. Esta isla, que forma parte del archipiélago de las Islas de Sociedad, sigue siendo uno de los destinos preferidos. Tiene playas de arenas blancas y aguas traslúcidas que invitan al descanso y a la relajación. Además, Playa Matira y Otemanu son rincones que no se pueden dejar de visitar y su arrecife de coral es uno de los mejores lugares del mundo para bucear.

Otro sitio que hay que conocer este 2022 es Bayahibe. En pleno corazón del mar Caribe, se encuentra este rincón de la República Dominicana. Sus aguas cálidas durante todo el año son el destino ideal para escapar de las bajas temperaturas europeas. El mayor imán turístico de Bayahibe es Playa Dominucus, pero también hay ambientes más íntimos como Isla Catalina frente a Playa Caleta. Es un auténtico paraíso para el buceo.

Tres paraísos mundiales: Isla Mauricio, Formentera y Maldivas

Un destino que se debe visitar en 2022 es Isla de Mauricio, situada en el Océano Índico, frente a África Central. En apenas 2.040 kilómetros cuadrados, este paraíso concentra playas cristalinas, arrecifes, lagunas, montañas y bosques tropicales. Su capital es Port Louis, la cual también tiene sus propios atractivos, como el jardín botánico y la casa de hacienda Eureka.

En España, un destino imprescindible, tanto para locales como extranjeros, es Formentera. Esta isla enclavada en el Mediterráneo posee playas transparentes.

Finalmente, las Maldivas son el quinto destino de la lista de la agencia Felices Vacaciones. En este lugar de Asia del Sur y en medio del Océano Índico, más de 1.000 islas de coral están disponibles para ser visitadas.

En conclusión, son cinco sitios para olvidarse del resto del mundo y vivir experiencias que marcan de por vida. Arrecifes, playas y lagunas azules componen su panorama de horizontes interminables y espectaculares atardeceres. Algo en común que tienen estos sitios es que combinan paisajes espectaculares con servicios de hoteles 5 estrellas con todo incluido.