El ganador de ‘Pasapalabra’ que ahora es jefe de los GEO de la Policía Nacional

Uno de los míticos concursantes de Pasapalabra, uno de los concursos más populares de la televisión española, y que ha sido emitido tanto en Antena 3 como en Telecinco, ha sido noticia en los últimos días tras convertirse en jefe de los GEO de la Policía Nacional.

Para muchos es un rostro desconocido, mientras que los seguidores más fieles del programa recuerdan su paso por el popular espacio que actualmente es presentado por Roberto Leal. Te contamos de quién se trata.

PASAPALABRA, UNO DE LOS CONCURSOS DE MAYOR ÉXITO EN ESPAÑA

PASAPALABRA, UNO DE LOS CONCURSOS DE MAYOR ÉXITO EN ESPAÑA

Pasapalabra es un concurso de televisión español que se emite en nuestro país desde julio del año 2000. A lo largo de más de dos décadas ha sido emitido tanto en Antena 3, donde permaneció hasta 2006 y a donde regresó en 2020; como en Telecinco, donde fue emitido en el periodo intermedio.

Por el programa han pasado cientos de participantes que han peleado por hacerse con el cuantioso bote del formato, algo que no está al alcance de todos. Uno de los que sí logró ganar el concurso fue el que ahora es jefe de los GEO de la Policía Nacional. Sigue leyendo para conocer de quién se trata.