El Corte Inglés pone a precio mínimo estos jerséis calentitos

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza al mercado ofertas que son una auténtica maravilla, y ahora que el gigante de la distribución se encuentra en plenas rebajas, hay que aprovechar la ocasión para hacerse con las mejores prendas. Y un básico del invierno que necesitamos sí o sí son los jerséis de punto. 

Puede sonar como una prenda aburrida, pero lo cierto es que en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de opciones entre las que poder elegir. Y claro, son los descuentazos que tienen, más vale aprovechar la oportunidad. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el catálogo de la empresa española.

Jersey punto flores Woman El Corte Inglés

jersey woman el corte ingles

El primero de los jerséis que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que por supuesto, no te puedes perder, es un diseño de la propia empresa. Se trata de un modelo de manga larga y con cuello perkins que vas a poder encontrar disponible en tres colores diferentes, verde oliva, crudo y azul.

Este modelo tiene además un bonito dibujo de flores, por lo que pasa a ser un modelo más llamativo que los diseños habituales. Además, en su tejido se ha empleado la lana, por lo que puedes estar segura de que estarás más que bien abrigada. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.