La colección Evolution de Relojes Reinat incluye el cristal de zafiro

La joven marca española, Reinat, llega al mercado europeo para unir la elegancia y la resistencia en una sola pieza, proponiendo piezas con cristal de zafiro en su colección Evolution.

Creada en Barcelona, la empresa dispone desde su tienda online, diversos modelos para que hombres y mujeres puedan lucir un complemento ideal en toda ocasión.

Un salto de calidad con los mejores precios

A la altura de las mejores firmas de relojes de alta gama en el ámbito Internacional, Reinat ha lanzado el cristal de zafiro en sus pantallas, por ser un material de extrema dureza, comparable con la del diamante. Este material sintético proviene de la cristalización del óxido de aluminio, a altas temperaturas, con las que se logra la misma composición química del zafiro, al ser increíblemente transparente y muy resistente a golpes o rayaduras.

Otro elemento que resalta en la colección Evolution es que el cristal tiene un revestimiento interno antirreflectante para dar una visión impecable de las manecillas y de todo el diseño de la esfera. El mecanismo diseñado por la famosa casa Miyota, en acero inoxidable 316L, está totalmente protegido con este material de lujo y funciona con una batería Sony, cuya duración se estima de entre 2 y 3 años.

Los 14 modelos Evolution del catálogo online también se caracterizan por ser resistentes al agua, con capacidades desde 5 hasta 10 atmósferas. Correas de cuero 100 % genuino o de eslabones de acero 316L, adaptables a todos los tamaños de muñeca, convierten estos relojes en el accesorio perfecto para dar el toque elegante a cualquier outfit, tanto en eventos o actividades más formales, como en la dinámica del día a día en la jornada laboral.

Ofrecen servicio a toda Europa

Los relojes Reinat son fabricados minuciosamente, con mecanismos fuertes y a la vez livianos, una condición que aporta comodidad al llevar la prenda. Con diseños y colores adaptables a diversos estilos, enmarcados en el buen vestir, los líderes de esta firma de relojería se han posicionado en el mercado internacional por garantizar una excelente relación precio-calidad, al ofrecer piezas de alta gama a precios asequibles.

Las correas de cuero son tratadas para brindar diversos colores; las esferas para dama se presentan en un hermoso color rosegold, plata o dorado, entre otros; y las de caballero se pueden encontrar en tonos vibrantes como el azul intenso. Modelos clásicos, vanguardistas, formales o más casuales, todos los relojes de la colección Evolution de Reinat se distinguen por representar la personalidad del hombre y de la mujer, en tiempos en los que la imagen cuenta tanto como la durabilidad a la hora de elegir un buen reloj.

620cd003b5b05 Moncloa