Los mejores trucos para adelgazar sin pisar un gimnasio

Para adelgazar lo principal es mantener siempre cuidado con nuestra alimentación, no siempre es necesario estar en un régimen alimenticio, pero si debemos tener mucho cuidado con la cantidad de calorías que diariamente consumimos.

Adicional a la alimentación requerimos mantener una actividad física mínima, si estas en régimen dietético y no sales del mueble viendo la tele, será mucho mas lento bajar de peso. A continuación algunos consejos para bajar de peso sin ir al gimnasio.

Cuidemos la cantidad de azúcar que consumimos

Cuidemos la cantidad de azúcar que consumimos

No estamos en régimen dietético, ni tenemos problemas con la cantidad de azúcar en la sangre, por lo que nada nos impide comernos un rico pastel o un delicioso helado. Pero si debemos tener cuidado con la cantidad de estos postres que consumimos.

Como sabemos los azucares no son fáciles de digerir y siempre son los primeros que eliminan su consumo de cualquier régimen nutricional. Solo debemos controlar la cantidad y la hora en que lo consumimos. Come tu porción de helado a media tarde, no antes de dormir, igual para tu porción de torta o tus galletas con chocolate.