CasaVida Inmobiliaria, soluciones disruptivas para un sector anticuado

Las agencias inmobiliarias fueron creadas con el objetivo de ayudar a las personas a gestionar y ejecutar la compra, alquiler o venta de su propiedad de la forma más rápida y efectiva posible. En España, existen numerosas agencias y profesionales de este sector que pueden ofrecer estos servicios, pero sigue siendo un sector muy tradicional.

En este contexto, CasaVida Inmobiliaria destaca por brindar una atención 100 % personalizada y ayudar a su cliente a incrementar sus ganancias, dando soluciones seguras y adaptadas a cada situación. «Invertimos e incluso adelantamos dinero a nuestros clientes con el fin de garantizarles el mejor servicio, si han confiado en nosotros estamos obligados a garantizar sus beneficios» comenta Mario Martín, responsable de operaciones de la agencia.

Esta agencia pertenece a la empresa Grupo Presente Inversiones y, durante más de 16 años, ha ayudado a las personas de Málaga a conseguir las opciones más favorables para la venta de sus casas, pisos, edificios y locales.

Agencia inmobiliaria profesional en España

La venta de propiedades en España se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Por ello, muchas personas suelen buscar los servicios de expertos en el sector inmobiliario que les ayuden a destacar entre la competencia y vender su vivienda u otra propiedad con facilidad y al mejor precio. Para ello, una gran opción es CasaVida Inmobiliaria, cuyo factor diferenciador es que sus agentes se enfocan, primeramente, en escuchar las necesidades de sus consumidores. Esto con el objetivo de crear un plan de negocio exitoso que se adapte a las necesidades del propietario, logrando que este consiga los resultados que realmente espera.

Además de esto, se esfuerzan por encontrar para sus clientes las oportunidades más rentables del mercado, es decir, personas o empresas que paguen una suma de buen valor por la propiedad.

CasaVida Inmobiliaria: la agencia innovadora

El sector inmobiliario, hoy en día, es una de las áreas de negocio más competitivas del mercado español y muchos ofrecen sus servicios para este sector, incluso de forma autónoma. CasaVida Inmobiliaria sorpende y ha logrado diferenciarse de su competencia por trabajar siempre en beneficio del cliente, escuchando sus necesidades y expectativas, razones por las que desea vender su propiedad, etc.

Sin embargo, esta es sola una de las características de esta importante agencia, ya que además impresiona ver cómo ha incorporado en sus servicios inmobiliarios tecnologías de última generación. Estas tecnologías, como la realidad aumentada, el big data y el machine learning, permiten que CasaVida Inmobiliaria brinde a sus consumidores soluciones más completas y modernas.

De igual forma, cuenta con un posicionamiento optimizado en redes sociales para una mayor visibilidad en la web y una base de datos de más de 15.000 compradores potenciales que buscan una mejor vivienda. También es importante mencionar que esta agencia da a sus clientes una buena garantía económica para demostrarles su sólido compromiso con la venta de su hogar e impresiona ver sus continuas ofertas gratuitas de servicios, donde abonan las cuotas de hipotecas de sus clientes, sus gastos de reforma y decoración, adelantan capital para solventar deudas o ayudan a realizar hipotecas económicas.

CasaVida Inmobiliaria cuenta con agentes profesionales del sector inmobiliario que ayudan a cualquier persona a vender su propiedad en España. Este servicio se ofrece de forma totalmente personalizada, buscando siempre satisfacer las necesidades y expectativas de los propietarios.

621f31b598f16 Moncloa