Este es el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente

El pollo al horno es uno de los platos más rápidos, sencillos y sabrosos que podemos preparar, por lo que no es de extrañar que muchos busquen la receta ideal para poder sacarle el máximo partido y poder tener un plato perfecto para cualquier almuerzo o cena.

Tras hablarte del truco definitivo para que el pollo asado quede bien jugoso, ahora te traemos el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente. De esta forma conseguirás el mejor resultado y podrás sorprender a tus comensales.

CÓMO CONSEGUIR UN POLLO ASADO JUGOSO POR DENTRO Y CRUJIENTE POR FUERA

Este es el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente

Para conseguir un pollo jugoso por dentro y crujiente por fuera, debemos empezar por saber cómo sazonar el pollo para asar. Al preparar esta receta es muy importante prestar mucha atención al añadido de la sal y la pimienta.

Habitualmente se comete el error de solo salpimentar el exterior, y es que debe hacerse también en el interior. La razón es que el aderezo se distribuirá por toda la carne durante el horneado, y así se conseguirá mayor jugosidad en el interior y el sellado de la piel para conseguir que sea crujiente.