Este es el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente

El pollo al horno es uno de los platos más rápidos, sencillos y sabrosos que podemos preparar, por lo que no es de extrañar que muchos busquen la receta ideal para poder sacarle el máximo partido y poder tener un plato perfecto para cualquier almuerzo o cena.

Tras hablarte del truco definitivo para que el pollo asado quede bien jugoso, ahora te traemos el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente. De esta forma conseguirás el mejor resultado y podrás sorprender a tus comensales.

5
OTRO TRUCO PARA DARLE JUGOSIDAD AL POLLO ASADO

OTRO TRUCO PARA DARLE JUGOSIDAD AL POLLO ASADO

Otro truco para disfrutar de mayor jugosidad al pollo asado y darle un toque especial es untarlo con mantequilla aromatizada. Es suficiente con batir mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, con especias y/o hierbas aromáticas picadas o molidas, tus preferidas.

Luego métela en la nevera; y seguidamente se saca y se unta bien la mezcla entre la carne y la piel de todo el pollo, debiendo masajearlo bien. Tras reposar unos minutos, se introduce en el horno, lo que hará que se derrita y aporte jugosas y aroma.