Colocar ventanas de PVC de Grupo Del Mader

Las ventanas proporcionan iluminación natural al hogar, así como aislamiento del ruido y de las altas y bajas temperaturas. Además, son un componente decorativo importante que determina el estilo de los espacios y ayuda a reducir el consumo de energía.

Una tendencia actual en diseño, aislamiento térmico y acústico son las ventanas PVC. Una referencia del sector es el Grupo Del Mader, fabricantes de estas ventanas a medida, con máxima resistencia y durabilidad. Entre los beneficios de su servicio están los descuentos especiales que ofrecen a sus clientes.

Beneficios de las ventanas de PVC

Las ventanas PVC son las más demandadas en toda Europa, superando a los fabricantes de otros materiales. Esto viene dado por su poder de aislamiento térmico que evita el uso de energía, ya que proporciona calor en invierno y mantiene el frío en verano, evitando la contaminación dentro del hogar. Así sucede también con el ruido, lo que concede un alto nivel de confort, mayor seguridad. Estos factores convierten el domicilio en un lugar eco sostenible.

Dentro de los productos que tienen en Grupo Del Mader están las soluciones en carpintería exterior en PVC, con cerramientos, ventanas PVC oscilo-batientes, oscilo-paralelas, elevables, corredoras y la opción que se adapte al espacio de cada cliente. También disponen de techos móviles graduables, deslizantes y fijos en diferentes estilos, todos adaptados a las nuevas tendencias de decoración. Los diseños ofrecen mejoras en las fachadas e interiores de las viviendas u oficinas.

Otros productos que ofrece Grupo Del Mader

Dentro de las soluciones para el hogar que pone a disposición Grupo Del Mader, están las puertas con gran variedad de opciones y acabados, incluso está la posibilidad de solicitar un diseño a medida y con las características que el cliente requiera. En cuanto a la funcionalidad, hay opciones para interior y exterior, y cuentan con un catálogo físico con las versiones que han realizado anteriormente.

Los sistemas de apertura se adaptan a los espacios, con máxima calidad de instalación. Sus acabados pueden ser mates, satinados o brillantes. También tienen puertas lacadas en el color que se requiera y de cristal templado. En sus opciones ofrecen puertas automáticas y de garaje, así como también la instalación de suelos para exteriores e interiores, entre ellos losetas vinílicas, parquets, tarimas de madera y suelos especializados para piscinas. Todos sus productos ofrecen un funcionamiento eficiente, buen rendimiento y amplia vida útil.

Grupo Del Mader cuenta con soluciones sostenibles que se adaptan a grandes o pequeños espacios con calidad garantizada.

6229f6f4aa3a7 Moncloa