Maleta Voladora, la página web dirigida a los nómadas digitales

Ser un nómada digital supone un estilo de vida basado en la libertad geográfica y financiera empresarial, pero sin dejar de lado el trabajo profesional. Quienes desean sumergirse en la aventura de ganar dinero, mientras llevan su oficina a cualquier parte del mundo encuentran en Maleta Voladora una gran solución.

Este blog de viajes y estilo de vida recopila las experiencias de Manuel García, un emprendedor apasionado por el mundo de trabajo libre que ofrece consejos y sugerencias precisas sobre cómo viajar más por menos.

¿Cómo ser un nómada digital?

El mundo laboral ha evolucionado a la par que los nuevos cambios tecnológicos. Hoy en día, no es necesario estar en una oficina para ganar dinero porque con un dispositivo móvil u ordenador y conexión a internet es posible ganar dinero online, mientras se viaja por el mundo para explorar nuevos destinos. Estas características describen el nomadismo, una tendencia relativamente nueva, pero que suma cada vez más seguidores.

Manuel afirma que las personas que desean convertirse en nómadas digitales necesitan encontrar un propósito que les impulse a este ritmo de vida. Además, también recomienda ordenar las finanzas para sobrevivir cómodamente unos meses. Con este fin, pueden optar por trabajar como empleado a distancia, como freelancer o como propietario de un negocio. Asimismo, aconseja preparar lo esencial para el viaje como el equipo adecuado, un seguro médico, así como tener varias aplicaciones financieras para transferir dinero en otras monedas.

Blog para nómadas digitales

Maleta Voladora es un blog de viajes y estilo de vida diferente, dirigido a aquellas personas que desean vivir nuevas aventuras y quieren aprender a planificar un viaje por sí mismos, sin tener que pasar numerosas horas investigando en páginas web con información abrumadora.

A través de artículos de viajes muy completos, los usuarios podrán aprender cómo ser un nómada digital y dónde se encuentran las herramientas que se necesitan. Además, tendrán acceso a varias categorías que incluye recomendaciones sobre cómo encontrar viajes baratos, herramientas de automatización de ventas, coaching y mucho más.

Por otro lado, el sitio cuenta con un servicio especializado en organizar viajes personalizados diseñado por y para nómadas digitales. Esta es una gran ventaja porque los clientes adquieren un servicio adaptado a sus verdaderas necesidades y estilo de vida.

Dentro del portal web Maleta Voladora, los usuarios también podrán conocer la trayectoria de Manuel, quien desde muy pequeño se ha aventurado a viajar por todo el mundo. Ha visitado más de 40 países y ha trabajado desde distintas ciudades del planeta sin renunciar a nada. Además, colabora con una gran empresa como negociador internacional de viajes de lujo y es fundador de una empresa de marketing digital, lo cual le permite compartir con sus lectores herramientas efectivas para ganar dinero online. De esta manera, el blog se postula entre los mejores del sector de viajes y estilo de vida.

6229f375dac9e Moncloa