El producto de Lidl para olvidarte del aceite (y no es la freidora)

El bazar de Lidl lanza, de manera periódica, nuevos productos y muchos de ellos se quedan en el catálogo durante un tiempo limitado. Después, los clientes tienen que esperar a que la oferta esté de nuevo vigente, por eso algunos lanzamientos son tan esperados y los artículos más codiciados se agotan en pocos días. Esto es lo que está sucediendo con uno de los últimos electrodomésticos que la marca alemana ha incluido en su inventario: un pequeño horno eléctrico, perfecto para una cocina sana, ligera y deliciosa.

EL HORNO ELÉCTRICO DE LIDL

Lidl

Los hornos eléctricos están compitiendo en popularidad con las freidoras de aire caliente, dos electrodomésticos que han pasado a formar parte de la cocina de muchos hogares. El de Lidl ha llegado para conquistar a los clientes por su precio y su calidad. Cuenta con 5 funciones de cocción y grill, con calor superior, inferior, simultáneo, con circulación de aire y con un pincho giratorio para asados. Tiene una potencia de 1500 W y permite regular la temperatura entre 70 °C y 230 °C.

Tiene 3 niveles para cocinar varios platos, y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro. Además, incluye varios accesorios como varias pinzas, una parrilla, una bandeja antiadherente y un pincho de acero inoxidable. Todo esto por 64,99€. Además de este horno eléctrico, la casa alemana del low-cost ofrece otros electrodomésticos imprescindibles, a precios de chollo. Atención: hay algunas novedades.