domingo, 3 julio 2022 10:25

En el centro de Barcelona, el restaurante Greek Aribau ofrece multiplicidad de tapas tradicionales griegas

Cuando se refiere a disfrutar de varias de las gastronomías más icónicas a nivel internacional, Barcelona se ha ido posicionando poco a poco como una ciudad ideal a lo largo de los años.

Después de todo, por sus calles es posible encontrar una gran cantidad de restaurantes para pasar el rato y tomar algunas cañas, junto a sabores internacionales exclusivos como los que ofrece la comida originaria de Grecia.

En este sentido, aquellas personas interesadas en disfrutar de unas buenas tapas griegas en Barcelona en compañía de amigos o seres queridos encontrarán un excelente aliado en Greek Aribau. Este es un establecimiento especializado en la auténtica y tradicional gastronomía griega, la cual ofrece al público platos icónicos que atraen a todas las personas.

Degustar la tradicional gastronomía griega en el centro de Barcelona

En los últimos tiempos, la cocina ha funcionado como uno de los mejores medios para explorar nuevas culturas. Después de todo, la gastronomía funciona como una herramienta capaz de representar a un país y a su historia mediante una receta.

Teniendo esto en consideración, una de las mejores formas de aprender más acerca de las costumbres y hábitos culinarios griegos es probando platos típicos. De esta manera, las tapas para picar podrían funcionar como un buen punto de partida para comenzar a descubrir poco a poco los sabores originarios de Grecia.

Con más de 18 recetas disponibles a través de su carta, el restaurante Greek Aribau supone una buena alternativa para degustar gastronomía griega en Barcelona. Su clásico tzatziki hecho con yogur y ajo; las dolmadakias de hojas de parra rellenas de arroz; las patatas fritas acompañadas con orégano y queso feta; así como el metsovitiko de loukaniko a la plancha y queso kefalotiri, son solo algunas de las tapas que se pueden encontrar en este restaurante.

¿Por qué comer en Greek Aribau?

A pesar de la popularidad que por tantos años ha cosechado la comida mediterránea, actualmente resulta bastante difícil encontrar restaurantes capaces de ofrecer una verdadera carta orientada en la auténtica y tradicional gastronomía griega. Afortunadamente, hay excepciones a la regla y Greek Aribau es una de ellas.

Ubicado en pleno centro del Eixample en Aribau, este establecimiento ofrece a aquellos comensales interesados en probar la comida originaria de Grecia una experiencia única en la que será posible disfrutar de recetas bastante icónicas y aptas para todos los gustos. Esto se debe a que Greek Aribau ofrece platos veganos y libres de gluten para aquellas personas con un régimen alimenticio estricto.

Teniendo en cuenta su pasión por la cocina griega y sus sabores tradicionales griegos, Greek Aribau se posiciona como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena comida inspirada en Grecia. Sus platos hechos con ingredientes originales y de calidad, así como su exclusivo equipo de cocina hacen de este restaurante el lugar ideal para atreverse a probar nuevos platos mediterráneos.