martes, 20 mayo 2025

Fotografía, autonomía y pantalla: Por qué Redmi 11 es perfecto

Los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro de Xiaomi se encaminan a ser los mejores teléfonos de gama media del 2022. La última evolución de la marca China fue lanzada al mercado en enero. La diferencia entre ambos radica en su procesador y poco más, lo que repercute en el precio, siendo algo más caro el primero.

Publicidad

Tienen un diseño llamativo que resulta muy atractivo y sus dos variantes poseen 5G y procesador de Qualcomm, y el otro un procesador MediaTek Helio G96. Son teléfonos sencillos, ligeros y sin muchas pretensiones. Xiaomi es uno de los pioneros en la creación de estos sensores muy avanzados. A continuación te contamos por qué los Redmi 11 están entre los mejores dispositivos:

1
Las mejores fotografías con los Redmi Note 11 Pro

Fotografía


En los últimos años, Xioami consiguió posicionarse como una de las marcas más importantes, compitiendo a la par de Samsung y Apple, que se posicionan en el primer y segundo puesto en el ranking de ventas de dispositivos móviles. Disponen de una cámara ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP. En tanto, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 permiten crear un efecto bokeh para tus retratos.

En la parte delantera hay solo una cámara «wide» de 16 megapíxeles que graba en resolución de 1080 megapíxeles y 30 marcos por segundo. Su cámara trasera puede grabar en 8K y 4K a 30 marcos por segundo. También puede grabar en 1080p y 720, y en cámara lenta. En lo que a la cámara frontal respecta, puede grabar vídeo en 1080p a 60 marcos por segundo y 30 marcos por segundo, y en 720p a 30 marcos por segundo. La cámara frontal de 16 MP tiene una apertura de f/2,45. Por lo general, esta lente puede tomar buenos selfis. Además, la cámara delantera también cuenta con modo nocturno, para que las fotos sean mejor cuando cae el sol.

Atrás
Publicidad
Publicidad