Motivos para ver «Vikingos: Valhalla», la nueva bomba de Netflix

“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.

Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.

De qué va la serie ‘Vikingos: Valhalla’

De qué va la serie ‘Vikingos: Valhalla’

‘Vikingos: Valhalla’ toma como punto de partida la Masacre del Día de San Bricio, un evento determinante para que la comunidad vikinga dejase atrás las grandes diferencias entre ellos para hacer frente a un enemigo común. Esas ganas de venganza se respiran en el ambiente durante la parte de la serie algo más centrada en presentar a los protagonistas, conocer sus motivaciones y situar cuál va a ser el papel que jueguen aquí.

“Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano”, contó su creador Michael Hirst en declaraciones a Entertainment Tonight. “Vais a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”.