Motivos para ver «Vikingos: Valhalla», la nueva bomba de Netflix

“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.

Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.

La serie original que inspiró la trama de ‘Valhalla’

La serie original que inspiró la trama de 'Valhalla'

Netflix emitió la última temporada de Vikingos el año pasado, lo que dejó un vacío muy difícil de ocupar entre los fanáticos de la mítica serie. Afortunadamente un año después del final, la plataforma de streaming ha aprovechado el éxito que ha cosechado Vikingos para estrenar su spin-off, Vikingos: Valhalla.

La primera temporada de Valhalla se centra en los personajes del afamado explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), ambos hijos del legendario vikingo, Erik el Rojo y, el rey nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).