Aranjuez: Motivos románticos para escaparse a 40 minutos de Madrid

Cualquier motivo de celebración es una razón para sorprender. Un aniversario de boda, una fecha especial, o simplemente una velada romántica única para renovar el amor. Que mejor que visitar Aranjuez, un joyero clásico lleno de encanto y que se encuentra a tan solo 40 minutos de Madrid.

Palacios y jardines se suceden ante la mirada atónita de los miles de visitantes que cada fin de semana se acercan. Aranjuez es un excepcional enclave paisajístico con un clima muy amable, al que agradecerás para recorrer de la mano con tu pareja cada uno de los lugares que te vamos a recomendar.

3
Jardines del Rey y la Reina: estilo Renacentista

Jardines del Rey y la Reina

Cada uno de estos jardines forma un rectángulo junto al palacio y a ambos se llega desde el jardín del Parterre. El primero es un ejemplo de jardín cerrado con esculturas, en el cual se mezcla el estilo renacentista con el mudejar, destacando en su centro una fuente de jade verde. En cuanto al jardín de la Reina inicialmente debía ser una réplica del anterior, sin embargo no se finalizó hasta el siglo XIX y quedó más integrado en los jardines del Parterre y de la Isla.