jueves, 7 julio 2022 09:20

Grupo Sileb, pulido y abrillantado de suelos realizado por expertos en Sevilla y Madrid

Un equipo de expertos que trabaja bajo el concepto de Facility Services se ha constituido como una de las empresas de limpieza en Sevilla y Madrid más reconocidas.

Desde hace más de 20 años, el Grupo Sileb ejecuta todo tipo de acciones de mantenimiento para grandes empresas, instituciones y pymes. El pulido y abrillantado de suelos es una de sus ejecuciones más destacadas.

Personal altamente cualificado

Una superficie limpia y con brillo de espejo garantiza esta empresa a lugares como fábricas, oficinas corporativas, edificios, naves industriales, colegios, centros comerciales, hospitales, hoteles y muchos otros lugares donde se requiera su impecable trabajo.

El personal que ejecuta los tratamientos para el suelo, así como toda la plantilla de la compañía, cuenta con el carnet de Profesional de Limpieza, emitido por la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, (AELMA) y las Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales, (AFELIM). A través de la página web, los interesados en contratar sus servicios pueden enviar sus datos y ser contactados para acordar las mejores opciones de atención.

Una evaluación del tipo de suelo y sus condiciones es el punto de partida para iniciar los trabajos de pulido y abrillantado. Estas labores son realizadas por técnicos especialistas, con maquinaria de última tecnología y los productos adecuados para cada superficie. Asimismo, la limpieza y desinfección constituyen el primer paso para que el pulido quede perfecto y cumpla con sus funciones de eliminar el desgaste y la opacidad producidos por el tiempo.

Una vez finalizado el proceso, se observará un 90 % de brillo con efecto espejo gracias a una capa cristalizada capaz de proteger el suelo de derrames y tráfico de personas. Una vez que se ha abrillantado la superficie, las siguientes limpiezas serán fáciles, solo para su mantenimiento. Suelos de piedra, mármol, terrazo, granito o porosos, como barro cocido, asfaltado, cemento y hormigón, además de tarimas de madera, plástico, goma, corcho o PVC pueden tratarse con las técnicas más avanzadas de limpieza.

Múltiples servicios de limpieza a disposición

Además del pulido y abrillantado de suelos, el Grupo Sileb se ha posicionado como una de las empresas líderes de España en limpieza integral, incluyendo cristales de edificios, desinfección con ozono, mantenimiento de jardines, paisajismo y diseño de áreas verdes y el cuidado permanente que requiere cualquier trabajo realizado para mantenerse impecable.

La buena imagen de una empresa comienza por la pulcritud de sus espacios. El Grupo Sileb siempre tendrá la mejor propuesta para que los recintos corporativos, industriales, institucionales y comerciales luzcan su mejor aspecto y garanticen ambientes que cuiden la salud de empleados y visitantes.