Los alimentos que producen más ganas de orinar

Dentro de nuestra dieta, consumimos alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas, algunos de ellos tienen un excelente efecto diurético, que nos inducirá ganas de orinar con más frecuencia de lo normal.

Muchos de estos alimentos, lo recomiendan para personas con alguna afección en la vejiga o con problemas de cistitis. A continuación mencionaremos algunos de ellos, intenta mantener algunos dentro de tu dieta diaria, ayudaran también a mantener limpios tus riñones.

Pepino

Pepino

El pepino lo utilizas en la cocina en distintas maneras, principalmente en ensaladas y hay muchas combinaciones de zumos que lo incluyen, aunque puedes realizar un zumo solo con pepino. Con bajas calorías, altamente hidratante. Puedes consumirlo a cualquier hora del día.

Con altos niveles de sodio y potasio, le otorgan un alto poder diurético, muy recomendado para pacientes con el ácido úrico elevado, por la orina eliminan gran parte de la urea, así como otros desechos. Si los preparas en encurtidos pierden gran parte de su acción diurética, mejor en ensaladas y jugos.