Almeida anima a los madrileños a «disfrutar» de la primera Semana Santa «con normalidad»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este domingo a los madrileños a «disfrutar» de la primera Semana Santa que se puede celebrar «con normalidad» después de los dos años de pandemia con restricciones.

Almeida, que ha asistido a la bendición de las palmas y a la eucaristía del Domingo de Ramos en la Catedral de la Almudena, se ha dirigido a los medios para «animar» a los ciudadanos madrileños a disfrutar de la capital en Semana Santa, ya que es una ciudad que «se reconoce en sus raíces cristianas».

Asimismo, el primer edil ha subrayado que hay un «amplio programa de procesiones» pero que también Madrid cuenta con actividades culturales y ofertas de ocio en las que los madrileños «van a poder disfrutar».

Por último, ha recordado que va a ser la primera Semana Santa que se vaya a realizar «con normalidad» después de la pandemia, y ha anunciado que estuvo reunido con todas las cofradías y hermandades de Madrid y le trasladaron que tienen «una ilusión extraordinaria» por volver a salir a las calles. «Por eso creo que es momento de disfrutar, de decirle a los madrileños que desconecten y que disfruten de esta maravillosa ciudad», ha concluido.