Dejar el alcohol para vivir más felices de la mano del experto Luis Miguel Real

La plenitud de la vida está relacionada intrínsecamente con el bienestar mental y corporal, puesto que este se genera a partir de hormonas de la felicidad como la dopamina, la serotonina, las endorfinas y la oxitocina. Para las personas que tienen una adicción, conseguir dicho estado confortable resulta complicado, por lo que es recomendable dejar el alcohol para vivir más felices.

Liberarse de la dependencia a esta sustancia nociva para el organismo solo puede traer beneficios y notorios resultados, razón por la cual se orienta a los drogodependientes a recibir una asesoría profesional en el área como la ofrecida por Luis Miguel Real, psicólogo experto en adicciones y trastornos de ansiedad que desarrolla una metodología novedosa centrada en soluciones convincentes y efectivas.

Beneficios físicos y psicológicos de dejar el alcohol

Vivir en sobriedad con pleno uso de las facultades mentales es posible cuando se da por finalizada la adicción, se reconoce el problema y se manifiesta la disposición de querer recibir ayuda profesional. Erradicar el alcohol de la cotidianidad y perder el pánico a vivir sin él están condicionados a la toma de una decisión valiente, firme y precisa que permita recuperar la estabilidad, la tranquilidad, la salud y la confianza.

Entre las ventajas a nivel físico y psicológico que tienen lugar cuando se deja el alcohol están las mejoras a nivel general (tanto mental como corporal), la correcta distribución de los ciclos de sueño, el retorno de la capacidad de concentración, la mejora de las relaciones sociales, el estado de ánimo, la protección del sistema inmune y procesos cognitivos.

También se propicia una menor propensión a enfermedades como el cáncer, mejoran los procesos cognitivos, el estado de la piel se ve beneficiado e incluso, se preserva el cuidado de órganos como el hígado, el estómago, el corazón y el páncreas, lo que se evidencia en la vitalidad, fuerza y buena apariencia. Dejar el alcohol es conveniente para las personas interesadas en perder peso, en recuperar su agilidad y lucidez, agudizar sus sentidos, mejorar su vida sexual, tener un mejor olor corporal, tener menos dolores de cabeza y volver a la normalidad.

Dejar el alcohol gracias a la terapia psicológica especializada en adicciones

Los expertos advierten de los peligros de la ingesta del alcohol y sus irreversibles daños en diversos órganos del cuerpo, por lo que cada vez se extienden más campañas en pro de un estilo de vida abstemio.

Luis Miguel Real desarrolla mediante terapia y formación online una novedosa y conveniente estrategia para erradicar la adicción al alcohol y la ansiedad consecuente que resulta de dicha acción. El experto cuenta con una amplia experiencia que le avala y gran cantidad de pacientes satisfechos que han logrado superar este problema.

Actualmente, dispone de vídeos sobre el tema en su canal de YouTube, además de haber creado una newsletter y una comunidad centrada en la abstinencia del alcohol. A través de su página web, es posible reservar una cita y empezar a concretar el proceso de cambio.

625047c1d2dbe Moncloa