Estos son los alimentos combaten el dolor de cabeza

El llevar una dieta saludable ayuda a prevenir el dolor de cabeza. Ciertos alimentos, gracias a sus componentes, tienen propiedades “curativas”. Entre ellos podemos mencionar a los alimentos frescos como frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras. Por otro lado, es importante mencionar que debido a los agregados de conservantes, como el glutamato monosódico, su ingesta podría causar problemas a la salud.

En la siguiente nota, les brindaremos información sobre los alimentos naturales que pueden ayudar a suavizar y quitar los dolores de cabeza.

8
Remolacha: un alimento compuesto de agua

Remolacha: un alimento compuesto de agua

La remolacha, al igual que los primeros alimentos mencionados en esta lista, está hecha en gran medida por agua. Debido a esta propiedad, ayuda a las personas a no caer en la deshidratación (principal motivo del dolor de cabeza). Sumado a esto, este alimento es rico en flavonoides, antioxidantes y contiene oxígeno nítrico. Con todos estos alimentos, los individuos que padezcan dolores de cabeza podrán prevenirlos y eliminarlos según sea el caso. Si el dolor no desaparece y/o vuelve con frecuencia, es aconsejable acudir a un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad.

Siguiente