Los alimentos que debes comer si tienes mala memoria 

Una buena dieta evitara en muchas personas la pérdida de la memoria, a corto y a largo plazo, así como hemos visto que la dieta es lo principal para prevenir diversas enfermedades y controlar algunos valores sanguíneos.

Está demostrado por diversos estudios que hay alimentos que ayudaran a conservar la memoria y a continuación indicaremos algunos de ellos, espero que los tengas dentro de tu dieta diaria y así conserves una excelente memoria.

Chocolate negro todos los días

Chocolate negro todos los días

Con el chocolate debemos tener algunos cuidados, realmente se puede considerar un verdadera medicina para aquellas personas que con frecuencia olvidan muchas cosas diariamente, con elevados antioxidantes y sus flavonoides. Algunos  chocolates pueden contener elevada cantidad de grasas saturadas así como azucares añadidos, que pueden causar más daños que beneficios.

Debemos buscar chocolates con alto porcentaje de cacao, evita los que contengan manteca de cacao, esta última tiene buen sabor, pero escasos flavonoides.  El más recomendable es el que contenga más de 70 % de cacao, 30 gramos al día bastaran. Recuerda controlar la cantidad de azúcar, por lo que debes buscar los que no contenga la misma.