sábado, 2 julio 2022 01:09

Este short de mujer de NIKE te hará sentir espectacular mientras te ejercitas y cuesta solo 24,99€ en Amazon

-

Los pantalones cortos o ‘shorts’ son una de las prendas básicas en nuestro día a día. Claro que en este caso nos quedamos con los momentos deportivos dentro de ese día. Llegan de la mano de grandes firmas como es Nike. Por eso hablamos de pantalones cómodos y que sigan nuestro ritmo. ¡Amazon tiene todos los estilos que te gustan!

Así que con la llegada del buen tiempo y las ganas de salir a practicar tu entrenamiento preferido, nada como dejarte llevar por una idea cómo esta. Seguro que encontrarás el acabado y el estilo que estás pensando.

1
PANTALÓN CORTO NIKE EN AMAZON

NIKE W NP 365 Short 3' Shorts, Womens, Black/(White), M
NIKE W NP 365 Short 3" Shorts, Womens, Black/(White), M
  • Regular fit
  • Breathable fabric
  • Elastic waistband with lanyard
  • Tipo de fábrica: 78% polyester, 22% elastane

Este pantalón corto de Nike tiene todo lo que realmente necesitas para sentirte a gusto. Por un lado tiene un acabado corto y ajustado, lo que se convertirá en tu segunda piel. ya que cuando practicamos todo tipo de deportes lo que necesitamos es estar realmente cómodos. Con una planta como está lo conseguiremos.

Además de contar con su logo en una de las piernas también dispondrá del mismo en la parte de la cintura. Esta se ajusta gracias a su elástico por lo que seguirás sintiendo la comodidad en tu piel. Si es todo lo que necesitas, aquí lo puedes comprar gracias a Amazon y Nike.

Atrás