Regalos, contratos, cuentas: Felipe VI, obligado a todo esto 

El Gobierno ha aprobado un Real Decreto que se encarga de regular el funcionamiento de la Casa Real para tratar de buscar una mayor transparencia y ejemplaridad y eficiencia. Esto implica una serie de exigencias para Felipe VI, que tendrá que adaptarse a las nuevas normas.

Las nuevas medidas suponen cambios tanto en los regalos recibidos como en sus contratos, cuentas… Te contamos todas las obligaciones a las que debe de adaptarse el monarca español.

UN PASO ADELANTE PARA LA MONARQUÍA DE FELIPE VI

UN PASO ADELANTE PARA LA MONARQUÍA DE FELIPE VI

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 26 de abril ha sido fruto del trabajo que en los últimos meses ha llevado a cabo el Ministerio de la Presidencia con la Casa Real. Con él se consigue dar un paso adelante muy importante e la modernización y ejemplaridad de la Casa Real dirigida por Felipe VI.

De esta manera, la Monarquía española ha avanzado en transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y ejemplaridad; y todo ello ha venido después de que la Casa Real diese a conocer el patrimonio con el que cuenta el actual monarca español.