Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

México es uno de los pocos países que ha logrado que su cultura traspase sus fronteras. Ya no nos asombra que sus artistas y, de a ratos, su fútbol, sean nombrados alrededor del mundo entero. Sin embargo, el máximo exponente de su historia es su típica comida. Por suerte, no es necesario correr al aeropuerto a comprar un viaje para probarla, Madrid posee alguno de los mejores restaurantes de comida mexicana de toda Europa.

Por este motivo, en el día de hoy les contaremos cuáles son los mejores restaurantes de la cultura mexicana que habitan en el suelo de la capital de España.

Bakan y sus tacos

Bakan y sus tacos

El primer lugar de esta lista de los mejores restaurantes de comida mexicana en Madrid lo tiene Bakan. Este se encuentra situado en la Puerta de Alcalá. Aquí se puede encontrar los sabores y aromas de México en su estado puro, de igual modo, es necesario hacer un espacio para sus tacos que son de otro mundo. De estos últimos, los tienen en muchas variedades, los clásicos de carnitas, cochinita pibil a dorados de pollo, hasta los más especiales como los de costilla cagada hechos con caldo de mole de olla, verduras con zumo de limón y semilla de cilantro o los tacos de lubina hechos con juliana de verduras, mantequilla de chile guajillo, salsa de cítricos con albahaca y frijol negro, entre otros.