Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

México es uno de los pocos países que ha logrado que su cultura traspase sus fronteras. Ya no nos asombra que sus artistas y, de a ratos, su fútbol, sean nombrados alrededor del mundo entero. Sin embargo, el máximo exponente de su historia es su típica comida. Por suerte, no es necesario correr al aeropuerto a comprar un viaje para probarla, Madrid posee alguno de los mejores restaurantes de comida mexicana de toda Europa.

Por este motivo, en el día de hoy les contaremos cuáles son los mejores restaurantes de la cultura mexicana que habitan en el suelo de la capital de España.

Tepic según sus encargados

Tepic según sus encargados

En el último lugar de esta lista de comidas mexicanas y los mejores restaurantes temáticos que se pueden encontrar en Madrid, está Tepic. Según Javier Quiñones, jefe de sala, su plato tradicional es «la lengua de res, es una pieza muy apreciada en todo México; hace 20 años era un producto que no se demandaba tanto y era muy asequible, pero ahora, al ver lo jugoso y sabroso que resulta, cuenta con muchos adeptos y se ha encarecido. En cada región, la lengua se prepara de una manera diferente; en Tepic recurrimos a la receta más tradicional: la cocemos con cebolla, ajo, hoja de aguacate y hoja santa y, una vez blanda, le quitamos la piel y la troceamos».