La vida privada de Luisa Martín, la veterana de ‘Servir y Proteger’

Luisa Martín, una de las actrices más veteranas de Servir y Proteger, la exitosa serie de TVE, tiene una larga trayectoria profesional. Esto ha hecho que la hayamos podido conocer como intérprete pero no se conozca mucho acerca de su lado más íntimo.

Si quieres conocer más de la veterana actriz de la ficción de la cadena pública, te hablamos de su vida privada y otras curiosidades de su trayectoria profesional.

LOS PRIMEROS PASOS DE LUISA MARTÍN

LOS PRIMEROS PASOS DE LUISA MARTÍN

Luisa Martín nació el 23 de febrero de 1969 en Madrid. Su pasión por el mundo de la interpretación viene desde muy joven, pero fue a los 17 años cuando decidió que quería dedicarse profesionalmente a ello. Esto la llevó a ingresar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid, donde se graduó en 1980.

Posteriormente se formó en el Laboratorio de William Layton y en la Escuela de Teatro Clásico Nacional, para dar comienzo a su carrera profesional en el teatro en la compañía «Teatro estudio 80». Durante la década de los 80 se dedicó al mundo del teatro, participando en diferentes obras de teatro como Los viajes de Pedro el afortunado, Los balcones de Madrid o Los escándalos de un pueblo, entre otros.