viernes, 3 febrero 2023 02:18

«Me quise morir»: las críticas de una concursante a Operación Triunfo

Por la academia de Operación Triunfo han pasado una gran cantidad de concursantes a lo largo de sus once temporadas. Para algunas la experiencia está llena de cosas positivas, mientras que para otras el concurso tuvo grandes obstáculos que tuvieron que superar.

Por el talent show musical han pasado numerosos artistas, con muchos éxitos y otros tantos fracasos, pero hay una protagonista de una de las últimas entregas que aseguró que «me quise morir». Te contamos de quién se trata y los motivos para haber tenido esta sensación.

OPERACIÓN TRIUNFO, EL IMPULSO PARA MUCHOS ARTISTAS

OPERACIÓN TRIUNFO, EL IMPULSO PARA MUCHOS ARTISTAS

Operación Triunfo emitió su primera edición en el año 2001, cuando se convirtió en un formato revolucionario en España al reunir a una serie de jóvenes en una academia musical para formarse y demostrar su talento para cantar.

Tras convertirse en un gran éxito edición tras edición, a partir de la cuarta entrega y hasta la octava fue emitido en Telecinco, para regresar en 2017 y tras varios años sin televisarse, a La 1 de TVE. A lo largo de sus once ediciones, ha servido como escaparate e impulso para numerosos artistas.