Básicos de Primark para el verano desde 6 euros

Primark es una de las cadenas de tiendas más populares en gran parte del mundo, avalada por la excelente relación calidad – precio que se puede encontrar en muchos de sus productos. De esta manera, por poco dinero es posible renovar el armario, al acceder a un extenso catálogo de prendas de ropa, calzado, complementos…

Más allá de sus muchas posibilidades para mujer, la cadena irlandesa ha lanzado su colección de prendas básicas de hombre para el verano desde 6 euros. Te traemos las diferentes opciones que están ya a la venta.

PANTALÓN CARGO DE PRIMARK

PANTALÓN CARGO DE PRIMARK

Una última recomendación son estos pantalones cargo de lona, un modelo que tiene bajos elásticos y que se vende por tan solo 18 euros. Está disponible en diferentes colores para poder encontrar el perfecto para los gustos y preferencias de cada uno.

Se trata de unos pantalones que, aunque son largos, aún pueden dar mucho juego a la hora de lucirlos durante los próximos meses, en especial en aquellos momentos en los que las temperaturas no permiten el uso de pantalones cortos.