Los vehículos SUV están en auge, según TodoRenting.es

Cada vez hay más atención hacia los vehículos SUV por parte del público español. En el primer trimestre de 2022, esta categoría de coches abarcó el 20 % del mercado total, sumando adquisiciones y contratos de alquiler.

Esta tendencia se debe principalmente a su diseño y practicidad, que se ajustan perfectamente a las necesidades modernas. Para aquellos que deseen alquilar vehículos SUV, todorenting.es representa una muy buena opción. En esta agencia, disponen de excelentes ofertas y una amplia flota de coches de este tipo. Entre los más populares, se encuentran el Seat Arona, el Citroën C3 Aircross, el Kia Stonic y el Nissan Juke.

Los vehículos SUV son tendencia en España

El diseño de los vehículos SUV está a medio camino entre un coche de turismo tradicional y un todoterreno. El resultado final es un deportivo compacto y ligero que permite a sus usuarios andar tanto en el campo como en la ciudad.

Este tipo de coches está pensado para aportar amplitud y comodidad. Su suspensión está diseñada para resistir golpes en la parte inferior y la tracción permite un mayor agarre en suelos resbaladizos. Por otro lado, gracias a su estructura ligera y el diseño de sus motores, los vehículos SUV aseguran un bajo consumo de combustible.

La tendencia de estos vehículos se explica por su funcionalidad, la cual encaja de manera perfecta con las realidades del hombre actual. Un profesional del siglo XXI requiere un automóvil para recorrer distancias cortas al trabajo. Pero, además de ello, necesita seguridad y amplitud para recorrer carreteras durante vacaciones y escapadas. El SUV puede cumplir a la perfección ambas facetas.

Alquilar vehículos SUV en TodoRenting.es

TodoRenting.es lleva 10 años en el sector del alquiler de vehículos y cuenta con un equipo de expertos que garantiza un excelente servicio y buenas ofertas. Su catálogo de vehículos es amplio, siendo posible ofrecer todas las soluciones de movilidad necesarias.

En lo que respecta a los SUV, tienen a disposición el Seat Arona, que se caracteriza por sus dimensiones muy contenidas, buen maletero y enfoque muy urbano. Otra opción que ofrecen es el Citroën C3 Aircross, un coche cuyo aspecto exterior y buena funcionalidad en su interior lo colocan entre un todoterreno y un monovolumen. También disponen del Kia Stonic, tanto en su versión híbrida como gasolina, y del Nissan Juke, caracterizado por su amplitud.

El coste de alquiler de estos vehículos va desde los 244 € por mes e incluye una gran variedad de servicios: mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, gestión de siniestros, impuestos sobre el vehículo y gestión de multas.

62a390a491d1f Moncloa